Valladolid

Rioseco lleva su reconomiento en accesibilidad al cupón de la ONCE

30 octubre, 2019 17:02

Medina de Rioseco sigue acumulando reconocimientos a la buena gestión. Uno de los últimos fue el Premio Reina Letizia a la Accesibilidad 2018, una distinción que reconoce el trabajo desarrollado desde el Ayuntamiento y la sociedad riosecana para que no haya barreras de ningún tipo para los vecinos de la localidad, con la mejora del espacio físico, las aceras, los pasos de peatones y la instalación de semáforos inteligentes.

Para ensalzar este premio, la ONCE ha decidido que la calle mayor de la localidad sea la imagen del cupón del próximo 4 de noviembre. El delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha destacado el trabajo realizado en Medina de Rioseco "por lo más importante que son las personas".

Por su parte, el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, ha recordado el proyecto impulsado desde el Ayuntamiento que obtuvo el Premio, 'Rioseco, no te olvida', con el que "agrupamos muchas actuaciones y también nos pusimos tareas pendientes que vamos afrontando".

"Queremos que Rioseco sea cada vez más visitado por todos, que esa visita sea más fácil, y eso es lo que nos mueve para afrontar todas las actuaciones en materia de accesibilidad", ha repasado Esteban.