Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los temas más importantes de las universidades se abordan en Valladolid

6 octubre, 2019 11:49

La Universidad de Valladolid (UVA) acoge el martes, 8 de octubre, la reunión del Comité Ejecutivo de la Sectorial de la CRUE de Secretarías Generales, donde se tratarán temas como la transparencia y buen gobierno, registro horario y situación del Máster de Abogacía.

La cita se celebrará a partir de las 18.15 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVA, y estará presidida por el rector de la Universidad de Zaragoza y presidente de la Sectorial de la CRUE de Secretarías Generales, José Antonio Mayoral.

A este encuentro acudirán la Secretaria General de la CRUE, María Teresa Lozano; el responsable de Proyectos Institucionales de la CRUE, Víctor Jiménez, y los secretarios generales de las Universidades de Sevilla, Alicante, Córdoba, Europea de Madrid, la Rioja, Las Palmas de Gran Canaria y Rey Juan Carlos, informa la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, la UVA estará representada por su secretaria General, Helena Castán, y la Universidad Europea Miguel de Cervantes por su secretario General, José Antonio Otero.

De este modo, en la reunión se tratarán los temas de transparencia y buen gobierno, registro horario y situación del Máster de Abogacía y, además, se prepararán las XXVI Jornadas de la CRUE-Secretarías Generales que tendrán lugar del 17 al 18 de octubre en la Universidad de Zaragoza.

Los miembros del Comité Ejecutivo serán recibidos por los rectores de ambas universidades vallisoletanas, Antonio Largo e Imelda Rodríguez.