Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puertas abiertas para acercarse a la vendimia en Cigales

29 septiembre, 2019 12:10

La Bodega Finca Museum del Grupo Baron de Ley en la Denominación de Origen Cigales abrirá sus puertas en Vendimia el próximo sábado 5 de octubre con una amplia programación de actividades en torno a sus vinos y la campaña de Vendimia.

Durante la jornada se visitarán los viñedos de la finca donde se explicarán las variedades autóctonas con las que elaboran sus vinos y se procederá a vendimiar y pisar posteriormente los racimos, otra de las actividades más interesantes programadas esta claramente relacionada con las viñas y estos días de trabajo en el viñedo a través de una cata de uvas y mostos.

Ya en las instalaciones de la Bodega tras la visita a las mismas se realizará una cata de 3 vinos de la Bodega Vinea Verdejo, Rosado Vinea y Crianza Museum perfectamente armonizadas con los productos gastronómicos de Cigales y comarca (ibéricos, miel, queso y chocolate)

Estas actividades se desarrollarán a los largo de la mañana del sábado 5 de octubre de 10:30 a 14:30 h. con un precio de 27 euros por persona siendo las plazas limitadas.

Con esta actividad la Bodega Finca Museum, asentada en la localidad de Cigales desde el año 1999 abre sus puertas al público en uno de los momentos más importantes del año como es la Vendimia.