Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente apuesta por la candidatura de Escarda y recela de una lista alternativa

24 septiembre, 2019 19:41

El alcalde de Valladolid y secretario de la Agrupación Municipal del PSOE ha dado por hecha la candidatura del senador socialista Manuel Escarda a la Secretaría General del PSOE provincial y ha aseverado que una lista alternativa tendría un resultado "similar" al de hace dos años, "sin presencia siquiera en el Comité Ejecutivo".

Así lo ha expresado el regidor ante la información de El Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press, en la que se indica que, además de la candidatura del que ha sido senador por Valladolid durante la última breve Legislatura, podría presentarse una lista alternativa liderada por el ex subdelegado del Gobierno Cecilio Vadillo.

Puente ha apostillado que desconoce la "fuerza que puede tener" una lista alternativa a la de Manuel Escarda y ha expresado sus "dudas" de que vayan a presentarse dos candidatos al cargo de secretario general del PSOE de Valladolid.

Si así fuera, ha aventurado que el resultado sería "muy parecido a la última vez", cuando el propio Vadillo perdió ante la todavía secretaria provincial, Teresa López, por un 60 por ciento frente a un 37 por ciento y ha añadido que tampoco tendría "siquiera presencia en el Comité Ejecutivo".