asamblea-vecinal-valladolid-las-delicias-1

asamblea-vecinal-valladolid-las-delicias-1

Valladolid

Las necesidades y preocupaciones de Las Flores saldrán a la luz

29 octubre, 2018 13:31

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid presidido por el alcalde, Óscar Puente, escuchará mañana, martes 30 de octubre, las sugerencias, necesidades y preocupaciones de los vecinos de Las Flores en la que será la vigésimo primera Asamblea Vecinal del actual mandato.

En concreto, este encuentro con los ciudadanos del barrio tendrá lugar en el Centro Social de Mayores, situado en la calle Azucena 49 - 51, a las 19.00 horas.

Según la distribución por zonas estadísticas, a fecha 1 de julio de 2018 este barrio tiene una población total de alrededor de 2.153 personas empadronadas.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid han recordado que las Asambleas Vecinales del mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires, San Juan, Vadillos y Circular, Girón, Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey, la zona centro, en La Victoria, en la Zona Sur, en Puente Duero, Covaresa, Parque Alameda y Paula López, Parquesol, San Pedro Regalado, en Hospital y San Pedro, barrio de Belén, y a primeros del presente mes en Fuente Berrocal y La Galera.

La intención del equipo de Óscar Puente, que dará cuenta a los
vecinos de Las Flores las decisiones adoptadas con respecto a su barrio, al tiempo que escuchará sus propuestas es recorrer "con la mayor periodicidad posible" todos los rincones de Valladolid para escuchar a los vecinos y tomar nota de sus sugerencias para poner en práctica "un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia".