Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una tarjeta para disfrutar de muchos descuentos en Medina

15 octubre, 2018 15:02

Nueva tarjeta de fidelización en Medina del Campo para disfrutar de múltiples ventajas y promociones con las Reales Carnicerías como protagonista.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta fidelización de las Reales Carnicerías?

  • Tarjeta totalmente gratuita y sin compromiso.
  • Descuento de hasta un 15% en tu compra.
  • Posibilidad de conseguir un lote de productos de los establecimientos participantes.

¿Cómo funciona?

La tarjeta de fidelización de las Reales Carnicerías se compone de 8 casillas, se pondrá 1 sello por cada compra superior a 25 euros  en cada establecimiento*. Una vez selladas las 7 casillas de un mismo  establecimiento, conseguirás un descuento del 15% en la próxima compra en ese establecimiento.

*Excepto en el Colmado de las Reales que será 1 sello por cada  compra superior a 15 euros, una vez selladas las 7 casillas, conseguirás un regalo a elegir entre (bocadillo de ibérico o gofre dulce) + bebida.

*En la Cafetería de las Reales Carnicerías se pondrá el sello cuando se realice una consumición superior a 5 euros, una vez selladas las 7 casillas, conseguirás gratis un desayuno completo.
Si completas la cartilla entera, te llevas totalmente gratis un lote de productos de todos los puestos participantes.
Está tarjeta es personal e intransferible.

La tarjeta es válida hasta el 03 de Diciembre de 2018.

Importante, guarde sus tickets de compra, pueden ser solicitados por los establecimientos participantes para las comprobaciones oportunas.

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta de fidelización?

Solicítala en tu próxima visita al mercado de las Reales Carnicerías en cualquiera de los puestos participantes en esta promoción.