Valladolid

Todo listo para Laguna Custom Fest y Laguna Beer Fest

18 mayo, 2018 19:51

Laguna de Duero ha presentado, con la presencia del alcalde de la localidad, Román Rodríguez, la concejal de Turismo, Estela Crespo, y varios representantes del Espíturu Custom y de El Secreto del Abad, una nueva edición del Laguna Custom Fest y el Laguna Beer Fest que tendrá lugar en el municipio vallisoletano los próximos 18, 19 y 20 de mayo con la pista polideportiva El Cascajo como escenario.

La cita custom tendrá actividades enfocadas a todos los públicos desde hinchables y juegos infantiles hasta juegos moteros, rutas en moto y un mercadillo. Además, como ya ocurriera en la edición anterior, en el recinto habrá varias FoodTrucks y como novedad un tren turístico y una zona de acampada para los inscritos.

La música volverá a ser un eje principal en esta celebración con actuaciones centradas en los tributos: Rock&Roll Cirkus (sábado 18:00 horas), Willson&Wilsonetis –tributo a Fito- (sábado, 20:00 horas) y como cabeza de cartel, Californicators –tributo a Red Hot Chili Peppers, sábado a las 22:00 horas). También actuarán Chaotic Cosmos (viernes, 21:00 horas), los locales Destino Siberia (sábado, 16:00 horas) y, para cerrar, D.J. Geñín (domingo, 14:30 horas)

Laguna Beer Fest

El otro pilar de estos festejos será el Laguna Beer Fest donde se podrán degustar más de 20 variedades de cerveza provenientes de 5 micro-cerveceras ubicadas en la Comunidad de Castilla y León, estando 2 de ellas en la provincia de Valladolid.

En esta edición se contará con un TALLER DE ELABORACIÓN DE CERVEZA y diferentes catas. Dicho taller será impartido por la Comunidad de Cerveceros Caseros Pucelanos (CCCP) en directo el sábado 20 de mayo a lo largo de toda la mañana.

Para entender mejor el mundo de la cerveza, en el mismo recinto de la feria, se van a realizar varias catas dirigidas por parte de una persona especializada y en las que se probarán varios estilos de cerveza, siendo la mejor manera de interactuar con el público asistente a la feria. Las plazas serán limitadas. Información: info@elsecretodelabad.es y en el propio stand de El Secreto del Abad en la feria.

Los horarios de catas serán: sábado 19 mayo 18:00h y 19:30h y domingo 20 mayo 13:30h.