Valladolid

El juvenil del Atlético Valladolid debuta en el Campeonato de España

1 mayo, 2018 18:37

El Recoletas Atlético Valladolid juvenil afronta del 2 al 6 de mayo en Granollers la fase final del Campeonato de España de la categoría. Será la primera vez que un equipo del club vallisoletano dispute este Campeonato de España, una clasificación que logró hace dos semanas tras imponerse en la fase sector nacional en Huerta del Rey.

El equipo dirigido por Daniel Ibáñez está encuadrado en el grupo 2 junto al Colegio San Agustín de Alicante, el Ikasa BM Madrid y el BM Granollers, anfitrión del torneo. En el grupo 1 están el FC Barcelona, Cisne Colegio Los Sauces, Surjet La Salle y Elche DBM Pumps.

Todos los partidos se disputarán en el Palau d’Esports de Granollers. El Recoletas Atlético Valladolid debutará el miércoles 2 de mayo ante el Colegio San Agustín de Alicante (19.00 horas), para enfrentarse el jueves al BM Granollers (19.00 horas). El viernes 4 de mayo los gladiadores azules se medirán al Ikasa BM Madrid a las 15.30 horas.

Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales el sábado y la final tendrá lugar el domingo a las 12.30 horas.

El conjunto vallisoletano viaja hasta Granollers para disfrutar de un evento deportivo único en el que se medirá a los mejores equipos de España. Será la primera vez que el Atlético Valladolid dispute la fase final de este torneo juvenil, un gran premio que recompensa el trabajo de cantera del club vallisoletano y de una plantilla que ha demostrado un gran coraje, mucho esfuerzo y capacidad de trabajo.

Partidos en streaming en Youtube

Todos los partidos de este Campeonato de España juvenil podrán verse en directo por internet en streaming.