Valladolid

El ECOVA analiza la relación entre gastronomía y marketing

1 mayo, 2018 21:52

El Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, ubicada en Plaza Campus Universitario, acoge este miércoles la celebración de la II Jornada de Gastromarketing que se desarrollará, dentro del VI Foro Economía y Sociedad.

En esta II Jornada de Gastromarketing, a la que asistirá el decano del Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA), Juan Carlos de Margarida Sanz, diferentes expertos analizarán las relaciones existentes entre la gastronomía y el marketing.

En concreto, participarán en la jornada: Alipio García de Celis, Profesor Titular de la Universidad de Valladolid. Geografía Física. Facultad de Filosofía y Letras; Francisco Fuentes, Jefe del Servicio de Promoción de la Diputación Provincial de Valladolid; Palmira Soler, de la Asociación 'Entre tantas cocineras de Castilla y León', y Fernando Lázaro, subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria de Itacyl, de la Junta de Castilla y León.

El programa se completará con una mesa redonda en la que participará: Maria José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid; Javier Gallo, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. Escuela de Cocina; Nieves Caballero, periodista gastronómico de El Norte de Castilla; Inma Cañibano, de la Academia de gastronomía de Castilla y León y Judith Furquet, de Audita Calidad.