Valladolid-pleno-marzo-ayuntamiento-2018-002

Valladolid-pleno-marzo-ayuntamiento-2018-002

Valladolid

Sí Se Puede mira a las elecciones de 2019

29 marzo, 2018 19:19

Sí se Puede Valladolid emprenderá en las próximas semanas una ronda de contactos con todos los actores imprescindibles en el cambio en la ciudad tras los resultados de la consulta realizada por Podemos a su Asamblea Ciudadana sobre la forma y el nombre con el que la formación morada concurrirá a las elecciones municipales de 2019.

En nuestro municipio el caso es especialmente significativo por cuanto en esta ciudad la candidatura apoyada por PODEMOS en 2015 sostiene al actual gobierno, formado por PSOE y Valladolid Toma la Palabra, tras conseguir apartar al Partido Popular después de 20 años de gobierno. Sí Se Puede Valladolid fue fuerza determinante para el cambio en 2015 y es fuerza de gobierno en la actualidad, aun cuando no ocupe ninguna Concejalía Delegada.

Todas las políticas del actual AYUNTAMIENTO dependen, por tanto, de los tres concejales de Podemos en SíVa, así como el rumbo y la permanencia del actual gobierno municipal. Por tanto, en las próximas semanas emprenderemos una ronda de contactos con todos los actores imprescindibles en el cambio en nuestra ciudad.

Ya sea con la marca Podemos o con su “marca consolidada”, Sí se Puede Valladolid es un actor que forma ya parte del futuro de esta ciudad, para seguir participando del proyecto de cambio y representando los intereses de los ciudadanos y ciudadanas.

Esta decisión de la Asamblea Ciudadana marca el arranque de un camino en el que tendremos que desplegar todas nuestras capacidades y nuestra experiencia para continuar en la senda de un cambio que ponga las instituciones al servicio de las personas. Por eso, el próximo 7 de abril estaremos trabajando en esta línea en el encuentro estatal de Podemos que se celebrará en Madrid.