alimentos valladolid madrid fusion 2

alimentos valladolid madrid fusion 2

Valladolid

Alimentos de Valladolid supera el centenar de empresas inscritas

22 marzo, 2018 19:30

La Comisión de Decisión de la Marca Alimentos de Valladolid ha decidido hoy aprobar la incorporación de nueve empresas, lo que supone superar ya las 100 empresas inscritas en la Marca.

Se trata en concreto de 2 productores (Bodega 4 Rayas, de La Seca, y Las Recetas de Anita, de Mayorga), 3 comercios minoristas, todos ellos de la capital vallisoletana (Quesos Campoveja en el Mercado del Val, Queens Beer´s Boutique de Cerveza y Carnicería Ángel Herrero en el Mercado de El Campillo) y 4 establecimientos de hostelería (Hotel Restaurante Arzuaga en Quintanilla de Onésimo, Mesón de Pedro en Matapozuelos, restaurante Campo Grande y Taberna La Candela, estos dos últimos en Valladolid capital.

Bodegas, recetas tradicionales envasadas, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 102 empresas asociadas, 75 productores, 14 comercios minoristas y 13 restaurantes. Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 500 productos amparados.