CrisSanchez-111

CrisSanchez-111

Valladolid

El ritmo country invade el Zorrilla el próximo día 16

6 marzo, 2018 13:57

El próximo 16 de marzo llega al Teatro Zorrilla la comedia “Buffalo”. Escrita por David Berrocal y David Oliva y a ritmo de música country, nos transmiten un mensaje optimista: no hay que hundirse ante los obstáculos sino sacar fuerza para afrontar los problemas con entereza.

Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, el texto de “Buffalo” bebe de las típicas historias de perdedores con buenos sentimientos, al estilo de Full Monty o Pequeña Miss Sunshine. La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de la cartelera madrileña durante la temporada pasada.

La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica que cuida de su novio en coma; y Jota, un tiburón de los negocios con oscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dance de Dolly. A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por las deudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que la acompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todos juntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero que Dolly necesita.

Ficha técnica:

Autor: David Berrocal y David Oliva

Dirección: David Berrocal

Música: Mario Siles Camacho

Coreografía: Raquel Carrillo

Elenco:

Buffalo – Jack Jamison

Dolly – Ángeles Martín

Jota – Alberto Amarilla

Martín – Juan Dávila

Mary – Alicia Ledesma

Timing:

Viernes, 16 de marzo, a las 20:30 horas

Precios: 20 € platea y palcos, 15€ anfiteatro.