danza contemporanea cisterniga valladolid 2

danza contemporanea cisterniga valladolid 2

Valladolid

La danza contemporánea conquista La Cistérniga

5 marzo, 2018 12:30

La Cistérniga ha disfrutado este sábado del primer Certamen de Danza Contemporánea de la localidad, que ha tenido un gran éxito tanto en la asistencia a las clases magistrales como con la gala de coreógrafas Mujeres, a la que asistieron más de 200 personas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Una de las clases magistrales (Foto: Click Foto).

La jornada comenzó con las clases magistrales desde la mañana, con referentes en la danza contemporánea como María Pinto, Ruth del Bosque, Lola Eiffel, Rosario Granell, Silvia Reguera, Lorena Zataraín y Olga Muys que a lo largo del día ofrecieron sus conocimientos y experiencia de una manera cercana y práctica.

El colofón lo puso la gala de coreógrafas Mujeres, presentada por Alba Frechilla, que contó con la participación de las ocho coreógrafas.

Próximas actividades

Dos de las coreógrafas, Lola Eiffel y Lorena Zataraín, volverán a La Cistérniga el próximo día 9, para protagonizar ‘El Poder de Thelma y Louise de Lola Eiffel & Lorena Zataraín’, una actuación organizada con motivo del Día de la Mujer.

Tendrá lugar a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros, o de 15 euros junto con la cena fraternal, en la Casa de Cultura en su horario habitual de mañana y tarde y una hora antes en taquilla.