Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-14

Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-14

Valladolid

El Real Valladolid busca mantener su buena inercia ante el Granada

15 septiembre, 2017 19:43

El Real Valladolid recibe este sábado a las 16.00 horas al Granada, uno de los equipos que aspira a pelear por el ascenso y que ha empatado sus cuatro primeros partidos. Por suparte, los locales buscarán en Zorrilla mantener su buena inercia de las últimas semanas tanto en Liga como en Copa.

El comienzo de la temporada para el conjunto andaluz deja margen a las interpretaciones y a diferentes opiniones. No ha ganado ningún partido. Pero tampoco ha perdido después de jugar en La Romareda y en el Heliodoro, y recibir en casa al Albacete y al Barcelona B. Cuatro empates en cuatro partidos.

Sin duda, el partido de Valladolid marcará al Granada. Un triunfo de prestigio en Zorrilla dará confianza al conjunto califal y calmará los posibles nervios en el entorno. Una derrota acarreará zozobra.

El Real Valladolid espera la cita con la tranquilidad de un comienzo de temporada ilusionante sustentado en siete puntos, una cuarta plaza y un fútbol que dista mucho de dejar indiferente al aficionado.

Luis César sólo cuenta con un lesionado, el lateral izquierdo Ángel. El madrileño volvió a ejercitarse este viernes en Zorrilla, a puerta cerrada, con sus compañeros, pero no está plenamente recuperado para jugar todavía. Sí lo estará para hacerlo en León en Copa el próximo jueves si no tiene ninguna recaída.

En la convocatoria previa, de 20 jugadores, se quedaron fuera por decisión técnica Mayoral, Calero, Sulayman y Sergio Marcos, por lo que en esta primera citación del técnico blanquivioleta están Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Deivid, Guitián, Kiko Olivas, Nacho, Borja, Luismi, Anuar, Cotán, Gianniotas, Hervías, Toni, Míchel, Óscar Plano, Ibán Salvador, Mata y Villalibre. Dos de estos jugadores también verán el partido desde la grada.

José Luis Oltra citó a 18 futbolistas: los porteros Javi Varas, exjugador del Real Valladolid, y Rui Silva; los defensas Álex Martínez, Charlie, Menosse, Víctor Díaz y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Puertas, Pedro, Montoro, Sergio Peña, Alberto Martín y Espinosa; y los delanteros Adrián Ramos, Rey Manaj, Machís y Joselu. El defensa Germán, que llegó este año a Granada procedente del Tenerife y que se lesionó en Zaragoza, es su única baja significativa.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega y a la hora del partido los pronósticos prevén una temperatura de 18º en Valladolid.