Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Valladolid

Detenidos por intentar robar dos cazadoras en una discoteca vallisoletana

7 febrero, 2017 20:56

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, ambos de 20 años, por intentar sustraer dos cazadoras valoradas en más de 400 euros en una discoteca de Valladolid.

Los hechos se remontan al pasado 6 de enero, cuando dos jóvenes fueron sorprendidos por el personal de seguridad de una céntrica discoteca que trataban de abandonar la misma con dos cazadoras que no eran suyas, por lo que se llamó la Sala 091/092 para alertar de lo sucedido.

Personada inmediatamente en el lugar una dotación de Policía Nacional, se entrevistó con los vigilantes a la vez que localizaban a los legítimos propietarios de las prendas, quienes una vez que identificaron las cazadoras como suyas y se les hizo entrega, no quisieron presentar denuncia por estos hechos.

Sin embargo, al tener conocimiento de lo sucedido el Grupo de Hurtos, procedieron de oficio a la detención de estos jóvenes el pasado lunes. Ambos cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos en libertad tras prestar declaración en las dependencias del Centro Policial de Parquesol, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.