Valladolid

Medina del Campo busca el mejor relato sobre igualdad

29 enero, 2017 18:31

El Centro de Acción Social del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del  Programa de Igualdad de Oportunidades, ha convocado la XVIII Edición del Concurso de Relatos Breves sobre Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

A dicho concurso podrán concurrir hombres y mujeres mayores de edad residentes en todo el territorio nacional, bajo la temática de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Los premios establecidos para este concurso son:

1º Premio: 500 euros

2º Premio: 300 euros

Los relatos estarán escritos en lengua castellana. Tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una sola cara, escritas con fuente Arial, tamaño 11, con un espacio interlineado de 1,5 y márgenes de 2 cm.

Para preservar el anonimato y la imparcialidad del Jurado, las obras se presentarán bajo seudónimo acompañadas de un sobre cerrado donde figure el mismo, y en el interior: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico en su caso y fotocopia del D.N.I. No se podrán presentar más de 2 relatos por autor.

El plazo de admisión de trabajos finalizará a las 14 horas del 20 de febrero de 2017. Todas aquellas personas interesadas pueden consultar las bases en la wed del Ayuntamiento (www.ayto-medinadelcampo.es).

Además, .los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en el mes de marzo de 2017 con motivo de la celebración de la XXV Semana de la Igualdad Entre Mujeres y Hombres, y donde se procederá a la lectura de los relatos ganadores. Las personas premiadas (o un representante debidamente acreditado) deberán asistir a dicho acto.