Valladolid-Vanesa-Martin-musica-concierto

Valladolid-Vanesa-Martin-musica-concierto

Región

La dulzura de Vanesa Martín estará presente en Valladolid

29 enero, 2017 18:31

Vanesa Martín, la cantante malagueña que desde que publicase su primer álbum, que llevaba por nombre “Agua” y estaba producido por Carlos Jean, no ha dejado de sumar éxitos, estará el próximo domingo 21 de mayo desde las 21:00 horas en el Auditorio Miguel Delibes de la capital para presentar su último trabajo “Munay”.

La andaluza ha compartido escenarios con grandes artistas del pop nacional como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal o Malú enganchando a unos fans que podrán disfrutar en la capital del Pisuerga de temas como Inmunes, Te has perdido quién soy, Descubrí, o Complicidad, su primer single.

Munay, este último disco de Vanesa Martín, salió al mercado el pasado viernes, 16 de septiembre de 2016 y en él se puede apreciar la búsqueda de un sonido propio tras mudarse a Los Ángeles para contar con Eric Rosse, productor de Birdy, Marron5 y Pablo Alborán, que han ayudado para elaborar un disco que vendrá acompañado de una esperada gira por España y Latinoamérica.

Entre las paradas confirmadas por Vanesa Martín estará el Auditorio Miguel Delibes el próximo 21 de mayo, desde las 21:00 horas. Las entradas para disfrutar del concierto se pueden adquirir en las taquillas, en la oficina de turismo y en la web oficial del auditorio.