san ildefonso trafico corte valladolid 1

san ildefonso trafico corte valladolid 1

Valladolid

El corte de San Ildefonso se prolongará hasta la próxima semana

17 enero, 2017 19:27

El corte en la calle San Ildefonso se prolongará hasta la próxima semana, tal y como ha explicado este martes la concejala de Medio Ambiente, María Sánchez, que ha detallado que la intervención de Aguas de Valladolid para reparar una tubería dañada que tenía una fuga obligará a cortar el tráfico en los próximos días.

En declaraciones a los medios de comunicación, la edil de Valladolid Toma la Palabra ha explicado que, aprovechando la reparación de una reciente fuga se ha introducido una cámara en la tubería para comprobar si había fisuras en la zona cercana y efectivamente se ha encontrado una "cerca del cruce de Isabel la Católica".

Así, se va actuar mediante la técnica conocida como 'encamisado' para reparar la tubería con una estructura nueva, lo que previsiblemente prolongará los trabajos hasta la semana próxima, pese a que inicialmente el corte estaba planificado hasta este viernes. El objetivo es que las fugas no se repitan en el futuro.

La Policía Municipal está en la zona regulando el tráfico y canalizando la mayor densidad de circulación que se produce en el cruce al comienzo de esta calle, ya que con el corte se impide la conexión entre el paseo Zorrilla e Isabel la Católica en uno de los sentidos.