pilar-vicente-ciudadanos-valladolid-1

pilar-vicente-ciudadanos-valladolid-1

Valladolid

Vicente reclama a Vélez que “no eluda responsabilidades” con Auvasa

4 enero, 2017 17:45

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reclamado al concejal de Movilidad, Luis Vélez, que "acuda a todas las reuniones de negociación de Auvasa al ser el máximo responsable de movilidad del Ayuntamiento; no puede dejarse el peso únicamente en la dirección" ha valorado la portavoz naranja, quien explica que "al no existir tampoco gerente, es importante que haya un responsable último que tome las riendas y no eluda responsabilidades", ha señalado en un comunicado recogido por Europa Press.

La concejal ha reconocido que saben "lo complicado de la situación" pero, a su juicio, los ciudadanos son "lo primero" y ésta no puede alargarse por más tiempo ya que supone perjuicios para los usuarios, el comercio y la hostelería, entre otros.

Además, Pilar Vicente ha asegurado que la comparecencia del concejal en la Comisión de movilidad "no ha tranquilizado y es necesario solucionar el problema cuanto antes". La portavoz de Ciudadanos ha pedido una comparativa de las condiciones laborales de los conductores de Auvasa respecto a los de otras capitales de provincia de cara a hacer una valoración "realista" de la situación.