El procurador de Soria Ya, Ángel Ceña, durante la comparecencia del consejero de Industria, este martes en las Cortes.

El procurador de Soria Ya, Ángel Ceña, durante la comparecencia del consejero de Industria, este martes en las Cortes. ICAL

Soria

Soria Ya trabajará con las diputaciones de Cuenca y Teruel para lograr la fiscalidad diferenciada

Los representantes del colectivo se han reunido con el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, con quien también están dispuestos a colaborar

18 mayo, 2022 16:28

Noticias relacionadas

Soria Ya baraja la posibilidad de ir de la mano con las diputaciones de Soria, Cuenca y Teruel para exigir al Gobierno central la aplicación inmediata de la fiscalidad diferenciada. Los representantes del colectivo ciudadano se reunieron hoy con el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano.

El procurador Ángel Ceña subrayó que "se debe presionar al Gobierno" para que apruebe las ayudas al funcionamiento, un logro del lobby contra la despoblación y también de los representantes políticos en Europa del PSOE, del PP y de Ciudadanos. "Esto se logra; y uno de los grupos que más ha trabajado por esto lo deja dormir y no entendemos por qué", expresó refiriéndose al PSOE.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Soria señaló que la institución y el colectivo ciudadano tienen proyectos en común para trabajar para sacar adelante proyectos para Soria.