
Melody en su concierto en Segovia
Melody (34 años) alza la voz en Segovia y lanza un rotundo mensaje tras la polémica: "No nos pisemos para brillar"
Melody protagonizó una noche estelar a los pies del Acueducto de Segovia en la que no faltó la música, el baile, las risas y tampoco las reivindicaciones tras las críticas recibidas a raíz de su paso por Eurovisión.
Otras noticias relacionadas: Melody en Castilla y León: estos son los dos conciertos que la diva ofrecerá tras Eurovisión
Melody lo ha vuelto a hacer y esta vez en Segovia. Tras las duras críticas recibidas en las últimas semanas a raíz de su paso por Eurovisión, lejos de hacerse pequeña, la cantante sevillana ha vuelto a alzar la voz para enviar un mensaje de lo más reivindicativo que no ha pasado inadvertido.
La artista reapareció la noche de este lunes en la capital segoviana para dar un concierto con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. Un show en el que, una vez más, la cantante andaluza volvió a brillar ante un público entregado que la siguió en todas y cada una de sus canciones.
Los segovianos arroparon a la artista y la hicieron sentir tan a gusto, que incluso hubo un momento en el que llegó a abrirse en canal.
En ningún momento hizo alusión a lo vivido en los últimos tiempos, pero sí mandó varias indirectas a todos aquellos que han cargado con ella, dejando entrever, además, su deseo de poner fin de una vez por todas a la polémica.
Lo hizo justo antes de cantar a viva voz la que sin lugar a dudas se ha convertido en la canción del momento, Esa Diva.
Tras entonar el estribillo de la misma, Melody paró el concierto para mandar "un mensaje de ánimo a todas mis divas que están hoy aquí para que sigan luchando por sus sueños y que no nos pare nada", expresó.
Pero la cosa no quedó ahí. La sevillana también aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de unidad, pues, al parecer, es de las que piensa que solo así conseguiremos terminar con el mal. "Que nos unamos todos para decir que una diva no pisa a nadie para brillar es muy top", prosiguió.
Acto seguido, concluyó pidiendo que "no nos pisemos unos a otros para brillar" y animando a todos los asistentes a intentar "salir adelante siempre", pese a las adversidades que puedan surgir.
Unas palabras que emocionaron a una buena parte del público y que apenas tardaron en llegar a las redes sociales, donde muchos usuarios respaldaron las declaraciones de Melody con comentarios como: "cuanta razón", "todo pasa" o "eres una grande".
Mensajes aparte, de lo que no cabe duda es de que Melody fue protagonista de una noche muy especial con un concierto a los pies del Acueducto ante miles de segovianos, a los que deleitó con sus mejores temas, su personalidad arrolladora y su gran voz.
Un show vibrante lleno de luz, vida y alegría, que acabó convirtiéndose en un auténtico fiestón y en el que la ya considerada 'diva de España' tuvo el gran honor de ser recibida por el alcalde, ser obsequiada con el pañuelo de las fiestas patronales y fotografiarse con algunos fans.
Una noche para el recuerdo en la que, sin miedo a posibles represalias, Melody volvió a dejar muy clara su firme posición.