
Foto de familia con todos los homenajeados en Santa Rita
El emocionante reconocimiento de la Diputación de Segovia a sus trabajadores jubilados
La celebración por el día de Santa Rita ha incluido la entrega de condecoraciones de Bronce, Plata y Oro para los trabajadores de la diputación que llevan en ella quince, veinticinco y treinta y cinco años.
Más información: La Diputación de Segovia fortalece su potencial humano con la provisión de varias plazas laborales
Noticias relacionadas
La Diputación de Segovia ha celebrado durante la mañana del 21 de mayo un homenaje a las personas que han alcanzado (o están a punto de alcanzar) la jubilación, además de la entrega de las insignias de Bronce, Plata y Oro a aquellas personas que llevan sirviendo a la administración pública quince, veinticinco y treinta y cinco años.
Todo ello en un acto celebrado en el complejo hostelero de Venta Magullo de La Lastrilla, en el que ha intervenido el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, que ha querido agradecer a todos los profesionales, de forma especial a aquellos que ponen fin a su etapa laboral.
En una referencia al refrán ‘Santa Rita, lo que se da no se quita’, el presidente ha reconocido que “que “cada vez que llega este día del año, Santa Rita algo nos quita, a mí y al resto de la Diputación, de todo lo que nos ha dado”.
En referencia a las treinta y siete personas que han alcanzado la edad de jubilación, de los que Miguel Ángel de Vicente ha recordado haber “compartido, con muchos, horas de despacho, carretera, llamadas o visitas” y los ha animado a “disfrutar de lo invertido para que llegara este momento”.
Por otra parte, el presidente de la Diputación ha celebrado el poder seguir contando con la experiencia y conocimientos de las ocho personas que recibían la insignia de Bronce, las dieciséis que recogían la de Plata y las treinta condecoradas con las de Oro.
“En un momento de cambio como este, en el que son muchas las personas que se van, pero muchas más las que llegan, vuestros conocimientos y vivencias en esta institución servirán a quienes vienen a dar el relevo”, referenciaba De Vicente.
El presidente de la Diputación no ha querido finalizar su intervención sin antes recordar con cariño a José Antonio Sebastián, técnico en Intervención Comunitaria de los CEAAS, y José María Álvarez, trabajador en el Palacio Provincial. Ambos perdieron la vida de manera repentina en el último año.