La imagen ganadora

La imagen ganadora

Segovia

Éxito de participación en el concurso de fotografía de las fiestas de Cuéllar

Se han presentado 84 imágenes

23 septiembre, 2022 18:23
El concurso de fotografía de Cuéllar ha sido un éxito con 84 fotografías en la mañana de hoy 23 de septiembre de 2022. Se ha realizado la visualización y votación del jurado seleccionado por el Ayuntamiento de las imágenes presentadas en el XXXIV Concurso de las Fiestas de Cuéllar 2022.
La valoración se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento. A las 13:30 horas comenzaba la visualización de las mismas por los miembros del jurado formado por una representante de la corporación municipal, profesionales de la fotografía, un representante de la Asociación Taurina y una representante de la Panda El Soto. Un total de 18 fotógrafos se han presentado a este concurso en esta edición de 2022 con fotografías muy variadas de las fiestas.
 
A las 14:45 horas el jurado daba el siguiente veredicto:
 
El ganador fue ez que Pedro Arranz Gómse ha llevado 350 euros y un diploma. Tras el vencedor, Jesús Santana de Pablos y Rubén de Miguel Espeso. Al mismo tiempo hubo una mención especial a Gema Sebastián, que se llevó 25 euros
En la modalidad de mejor conjunto fotografico fue para Rubén de Miguel, que tuvo la recompensa de 200 euros y un diploma y Laura Martín Muñoz que recibió lo mismo que su homónimo.
Durante el mes de octubre se expondrán todas las fotografías presentadas en el Ayuntamiento y una vez finalice la exposición las fotografías no premiadas ni compradas por el Ayuntamiento quedarán a disposición de su recogida por sus autores hasta el 30 de diciembre. Pasado ese plazo pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento.