Fallece un hombre de 60 años tras incendiarse su casa por una posible explosión de gas

Fallece un hombre de 60 años tras incendiarse su casa por una "posible explosión de gas" ICAL

Segovia

Fallece un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda en Segovia

Otro hombre ha resultado herido por el fuego, que se inició al arden el colchón de su dormitorio 

26 agosto, 2022 14:27

Un hombre de 60 años ha fallecido este mediodía tras el incendio en una vivienda ubicada en la calle Dehesa 10 de Segovia, en el que también ha resultado herido otro hombre de 57 años. 

La sala del 112 recibió un aviso a las 12:28 horas en el que se alertaba de la humareda negra procedente del tercer piso de lo que podría ser una explosión de gas. No obstante, posteriormente se descartó que hubiera una fuga de gas, pero se procedió a la evacuación todos los vecinos del bloque y colindante para que los bomberos pudieron llevar a cabo las labores de refrescamiento y ventilación.

Según las primeras informaciones, las llamas se originaron en el colchón del dormitorio. El fallecido llevaba varios años bajo seguimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y vivía solo. 

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Segovia, la Policía Local y la Nacional así como a los sanitarios de Sacyl, movilizando una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital. Desafortunadamente, solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 60 años, pero el herido leve pudo ser dado de alta en el mismo lugar tras ser atendido por el personal sanitario. 

Incendio en Segovia

Incendio en Segovia ICAL