Nacho Valverde / ICAL . Un incendio en la Calle El Parque del barrio del barrio de la Albuera, moviliza a bomberos y policías

Nacho Valverde / ICAL . Un incendio en la Calle El Parque del barrio del barrio de la Albuera, moviliza a bomberos y policías

Segovia

Atendidas once personas tras el incendio de una vivienda en Segovia

El suceso se ha producido a las 16.40 horas de esta tarde de miércoles

13 octubre, 2021 21:44

Once personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en la calle Parque de Segovia donde los alertantes avisaban de que había mucho humo procedente de una vivienda del segundo piso y añadían que podría haber una persona en su interior.

La llamada se ha producido a las 16.40 horas de esta tarde de miércoles y la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

A su llegada al lugar, la Policía ha solicitado asistencia sanitaria para dos personas afectadas, una de ellas se encontraba aún en el interior de la vivienda.   

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido finalmente a once personas, una mujer de 51 años, trasladada en UVI móvil, y diez afectados, de entre 19 y 68 años, trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.