El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de Javier Iglesias, inaugura la Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2022

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de Javier Iglesias, inaugura la Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2022 David Arranz ICAL

Salamanca

Mañueco agradece el trabajo de su “amigo” Iglesias al frente del PP: “Los resultados avalan su gran labor”

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León valora la dimisión

2 diciembre, 2022 20:38

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido hacer una valoración de la dimisión de su "amigo” Javier Iglesias al frente del PP de Salamanca. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y ha sido un mensaje de agradecimiento por su trabajo durante los últimos años.

Mañueco ha querido sacar pecho y ha asegurado que su hoja de resultados electorales “avalan su gran labor”. Además ha agregado que a partir de ahora seguirán “trabajando para que el PP siga siendo el partido que más y mejor representa los intereses de toda Salamanca”.

Una dimisión de Iglesias que llega después de que una afiliada del PP presentara una denuncia en los juzgados por la no convocatoria del Congreso de Salamanca tras más de un año cumplido el plazo de la actual Ejecutiva que preside Iglesias.