El concejal de Deportes, Carlos Arasa, presenta la X Jamón Veloz

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, presenta la X Jamón Veloz

Salamanca Deportes

Guijuelo acoge este domingo la X Jamón Veloz, una carrera popular ya veterana

La prueba está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación  

28 noviembre, 2022 16:58

Noticias relacionadas

Guijuelo será cita obligada este domingo para todos los amantes de las carreras populares, incluidas dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Salamanca. El Ayuntamiento chacinero, junto al Club Deportivo Atletismo de Guijuelo, organiza la X edición de la Jamón Veloz, que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Carlos Arasa.

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros para adultos a partir de 17 años, y será gratuita para las pruebas con menores. Los interesados podrán apuntarse hasta este miércoles, 30 de noviembre, hasta las 23.00 horas.

Los horarios de carrera se inician a las 11 de la mañana con la prueba para menores por la Plaza Maoyor y, de paso, se celebrará 'Atletismo divertido', para fomentar la práctica del deporte.

Por su parte, la carrera para adultos tendrá una longitud de 4.000 metros y se dará el pistoletazo de salida a las 12 horas en la Plaza Mayor, con un recorrido por diversas calles del municipio, en un circuito que engloba a todo el pueblo, con meta en el inicio, es decir, la Plaza Mayor.

La recogida de dorsales será en la Plaza Mayor desde las 9.00 horas hasta las 10.30 horas. El Ayuntamiento agasajará a todos los participantes con una bolsa de corredor y un chocolate calentito para matar el frío de la jornada.