Reunión de alcaldes de la comarca de Guijuelo en el Consistorio chacinero

Reunión de alcaldes de la comarca de Guijuelo en el Consistorio chacinero

Salamanca Transporte

Guijuelo ayuda a los municipios de la comarca el acceso al Bono Rural de Transporte

La reunión de los diversos ayuntamientos se ha celebrado esta mañana en el Consistorio de Guijuelo, presidida por el alcalde, Roberto Martín

24 noviembre, 2022 17:30

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Guijuelo se erige como eje comarcal, si hasta ahora concernía al ámbito laboral, desde esta mañana también en lo concerniente al transporte público de viajeros. Así, esta mañana se ha celebrado una reunión de los diversos ayuntamientos de la comarca, presidida por el alcalde, Roberto Martín, para que los municipios de la zona tengan acceso al Bono Rural de Transporte de la Junta de Castilla y León.

La zona de Guijuelo se incorporó al Bono Rural gratuito para solucionar los problemas de transporte de los habitantes de los pueblos de esta comarca. Además, el Ayuntamiento chacinero entrega cartelería suficiente para que los vecinos de los pueblos tengan información sobre este servicio gratuito.

Recordar que para poder hacer uso de este servicio, se debe abonar 5 euros, que es el coste de la tarjeta de transporte y la que es necesaria para acceder a los autobuses, teniendo en cuenta que la duración de la misma no tiene fecha de caducidad más que su desgaste.