'Inventio': el espectáculo de circo, ilusionismo, danza y música llega a Salamanca

Salamanca

'Inventio': el espectáculo de circo, ilusionismo, danza y música llega a Salamanca

Será los días 28 y 29 de octubre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) y las entradas ya están a la venta

18 octubre, 2022 10:08

La ciudad de Salamanca acoge un nuevo espectáculo que viene de la mano con el humor, la magia, la fantasía y el misterio: 'Inventio'. Con la dirección y creación del mago Martín Varela, este evento parará en Salamanca, dentro de su gira por España y Portugal, los días 28 y 29 de octubre, en el CAEM, con entradas ya a la venta en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

En el transcurso del espectáculo se produce un viaje sensorial con rasgos de cine futurista que tiene sus raíces en el Camino de Santiago. Por ello, el ilusionismo, equilibrios, animación audiovisual, levitaciones, malabares, música electrónica y otra variedad de estilos se fusionan en el escenario.

'Inventio' gozó de gran acogida en Santiago de Compostela y Ferrol. Es una creación para un público familiar que busca nuevas sensaciones culturales y artísticas, porque está lleno de humor, fantasía y misterio, como lo está el Camino.

Esta creación está dirigida por el mago Martín Varela, producida por Thinking Up Events, Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22 y Fundación “la Caixa”, con el apoyo de Sargadelos. Y cuenta con más de 40 personas, de las que seis son bailarines y seis bailarinas además de circenses.

El espectáculo 'Inventio'

El espectáculo 'Inventio' © Vanessa Rabade