Una gran exhibición de cortes inicia las Fiestas de Villarino con una asistencia masiva

Salamanca Pueblos en Fiestas

Una gran exhibición de cortes inicia las Fiestas de Villarino con una asistencia masiva

La empresa taurina Talento Castellano soltó tres novillos, de gran juego, en la plaza de toros. Además, esta tarde se soltará el toro de cajón y la posterior capea

14 agosto, 2022 10:59

Noticias relacionadas

El programa de Fiestas de Villarino de los Aires, en honor al patrón, San Roque, comenzó en la fresca noche de este sábado con lleno en la plaza de toros. La empresa taurina Talento Castellano fue la encargada de organizar una bonita exhibición de cortes, quiebros y saltos con algunos de los mejores toreros a cuerpo limpio.

Los novillos, de diversas ganaderías, ofrecieron un gran juego para que los toreros animaran al público y dejaran constancia del valor, el arte y la emoción que conlleva este tipo de espectáculos que, en estos días, son de excelente acogida.

Este es el primer ingrediente taurino, porque ya esta tarde, también a cargo de Talento Castellano en la organización, tendrá lugar el toro de cajón y capea con novillos de Santiago López Chaves y Eduardo Martín Cillero, será a las 18.00 horas en la calle Cumbre.

Ya por la noche, es el turno para el desfile de peñas, la proclamación de la corte de honor festiva, el pregón y la primera animación musical en la plaza.