Un puesto de productos llegados de Portugal

Un puesto de productos llegados de Portugal

Salamanca Ferias

Hinojosa de Duero invita a su Feria Agroalimentaria Transfronteriza este sábado

Con más de 30 puestos de alimentación y artesanos, transcurre entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde

26 julio, 2022 09:35

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Hinojosa de Duero, que preside José Francisco Bautista, organiza la Feria Agroalimentaria Transfronteriza, este sábado, 30 de julio, con horario de 11 a 15 horas, en la zona del frontón del juego de pelota, para intentar "apoyar a la economía local", asegura el aldalde.

Serán más de 30 puestos, entre alimentación y artesanía, los que ofrecerán lo mejor del lugar aunque, también, llegarán de otras comarcas e incluso de Portugal. Porque, en estos días, es importante consumir y comprar en los pueblos.

En este sentido, según explica Bautista, al no tener Hinojosa de Duero fiestas en el verano, ya que sus fiestas patronales son en San Juan, había que "buscar la manera de realizar alguna actividad para relanzar al economía local".

Además, también se realizarán actividades lúdicas y de ocio para pequeños y mayores, con el fin de pasar "un día agradable en Hinojosa de Duero".

Además, habrá un tobogán gigante para refrescarse, sobre todo los más pequeñas, en estos días de tanto calor. Será de 11 a 14 horas en la calle de las Parras.

feria agroalimentaria hinojosa

feria agroalimentaria hinojosa