Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl

Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl

Salamanca

Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en Encinas de Abajo (Salamanca)

Los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir para excarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado en su coche

29 junio, 2022 19:30

Noticias relacionadas

Dos personas resultaron heridas durante la jornada de este miércoles en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió debido a una colisión por alcance entre dos vehículos sobre las 10.12 horas a la altura del kilómetro 84 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, en el término municipal de Encinas de Abajo.

Según varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a consecuencia del accidente había al menos una persona heridas, quien estaba además atrapada en su vehículo. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió, finalmente, a dos personas que requirieron asistencia, que eran dos varones de 62 y 44 años, a quienes trasladaron a más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.