Policía Local de Salamanca

Policía Local de Salamanca

Salamanca Tráfico

Cortes y desvíos de tráfico durante los fuegos artificiales este viernes en Salamanca

Dentro del programa oficial de las Fiestas de San Juan de Sahagún

10 junio, 2022 13:07

Noticias relacionadas

Debido al espectáculo de fuegos artificiales incluido en el programa oficial de fiestas de San Juan de Sahagún, la Policía Local establecerá este viernes, 10 de junio, a partir de las 21.30 horas (aproximadamente y en función de la afluencia de personas y vehículos), las siguientes regulaciones de tráfico con el fin de facilitar el tránsito peatonal:

Corte de tráfico en el Paseo del Progreso

- desvíos en la entrada a la ciudad procedente de la N-501, se desviará a la altura de la Glorieta de Vetones y Vaceso por la calle Saavedra y Fajardo hacia la SA-20, pudiendo acceder a la ciudad desde la CL-512.

- desvíos en la salida a la ciudad procedente del Puente Sánchez Fabrés a la altura de la Glorieta de la Charrería con destino a la N-501, continuarán de frente por la CL-512 hacía la SA-20.

Se garantizará el paso de vehículos de emergencia por el Paseo del Progreso hacia hospitales.

Corte de tráfico en el Paseo de San Gregorio (Glorieta de los Milagros) y el Paseo del Rector Esperabé (Puerta de San Pablo, Glorieta de Brujas)

El tráfico procedente del Paseo de San Vicente se desviará hacia el Puente de Sánchez Fabrés.

El tráfico procedente de la calle San Padro y del tramo del Rector Esperabé y salida hacia la Avenida Reyes de España se desviará hacia la Glorieta de Brujas.

El tráfico procedente del Paseo de Canalejas se desviará en la Glorieta Ciudad de Brujas en dirección hacia el puente Felipe VI y el Paseo de Canalejas en sentido entrada a la ciudad.

Corte de tráfico de la calle Veracruz

Desvíos del tráfico de vehículos, procedente de la Calle Balmes, hacía calle de las Mazas, en  dirección a calle Trilingue.

Prohibición de permanencia de peatones en el Puente Romano

Desde las 22:00 horas se cortará el Puente Romano para el tránsito de peatones, quedando prohibida su permanencia durante el desarrollo del espectáculo pirotécnico.

Cortes de trafico fuegos artificiales

Cortes de trafico fuegos artificiales