Autoridades y galardonados en los premios Cepyme Salamanca

Autoridades y galardonados en los premios Cepyme Salamanca

Salamanca Economía

Cepyme exige más esfuerzo para luchar contra la España Vaciada y lejos de promesas incumplidas

La patronal hace entrega de los galardones correspondientes a los dos últimos años durante un acto celebrado en el Jardín de Páramo de Pelabravo

22 octubre, 2021 22:22

Noticias relacionadas

La Confederación CEOE Cepyme Salamanca celebró en el Jardín de Páramo, en el municipio de Pelabravo, la ceremonia de entrega de los Premios CEOE CEPYME Salamanca 2021. Los premios también tuvieron un espacio importante para los galardones del año 2020, aplazados por la pandemia.

Los empresarios salmantinos reconocieron hace un año con el antiguo CECALE de Oro de Salamanca 2019 a Exclusivas Aguilar (Bricocentro) y con el Premio CEOE Castilla y León 2020 a Panelais Producciones; así como con el Premio a la Innovación para Aceiteros del Águeda y el Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial para Carmen Pérez, antigua gerente de Carrocerías Orestes.

El acto contó con la presencia de distintas autoridades, entre las que figuraba el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, el delegado de la Junta, Eloy Ruiz, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Carlos García Sierra, así como el presidente del CES, Enrique Cabero.

Además, el Comité Ejecutivo de la patronal salmantina decidió conceder, por unanimidad, un premio honorífico a todo el personal sanitario por "su importante labor durante los meses más duros de la pandemia”. 

"No abandonar a la pequeña empresa"

El presidente de Cepyme Salamanca, Juan Manuel Gómez Sánchez, en su discurso, exigió "más esfuerzo para luchar contra la España Vaciada y lejos de promesas electorales incumplidas". Además, pidió que los Fondos de Recuperación "se repartan justamente, y no se deje abandonada a la pequeña empresa para seguir generando riqueza y desarrollo"

Finalmente, Gómez Sánchez pidió a los empresarios que "sigan tirando del gen optimista que tienen, para salir de esta crisis con el apoyo especial de Cepyme".

El presidente de Cepyme Salamanca, Juan Manuel Gómez Sánchez

El presidente de Cepyme Salamanca, Juan Manuel Gómez Sánchez