Segunda jornada Semana de la Movilidad Carbajosa (1)

Segunda jornada Semana de la Movilidad Carbajosa (1)

Salamanca

Carbajosa celebra la Semana de la Movilidad con alta participación

Durante esta semana se celebrará también, con motivo de la Semana de la Movilidad, el programa "A la escuela vamos andando"

19 septiembre, 2021 13:44

Niños y mayores han podido disfrutar esta mañana de una ruta ciclista además de diferentes talleres que han corrido a cargo de Decathlón. La Escuela de Ciclismo Salmantina también ha colaborado en esta jornada deportiva que se está viviendo en Carbajosa de la Sagrada con motivo de la Semana de la Movilidad. Para animar la jornada se ha contado también con las clases de zumba que ha impartido el gimnasio Sparta del municipio.

Durante esta semana se celebrará también, con motivo de la Semana de la Movilidad, el programa "A la escuela vamos andando". Con esta iniciativa, que forma parte de la programación habitual de Ciudad de los Niños de Carbajosa, se pretende fomentar que los niños vayan al colegio andando. Además, los niños podrán enviar una fotografía de camino al colegio y participarán en el sorteo de diferentes regalos. Las imágenes se deben enviar a ciudaddelosninos@carbajosadelasagrada.es.

El miércoles 22 de septiembre se celebrará también un Paseo a Salamanca que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 9,30 horas; y por la tarde, de nuevo, un circuito de seguridad vial con karts a pedales.

Cibercarba también participa en esta Semana de la Movilidad con un certamen de fotografía. "Me muevo de manera sostenible por Carbajosa de la Sagrada" es el título de este concurso en el que pueden participar mayores de 12 años. Las fotografías se deben enviar a cibercarba@carbajosadelasagrada.es.