Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Javier Iglesias (PP), convencido de que el concejal condenado por un delito contra la seguridad vial “tomará la mejor decisión”

18 mayo, 2021 14:01

J.M.A. / ICAL


El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, se mostró convencido este martes de que Daniel Llanos, el concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento, quien resultó condenado por un delito contra la seguridad vial, “tomará la mejor decisión” respecto al ejercicio de su cargo.


De esta manera, el líder de los 'populares' salmantinos deja la pelota en el tejado de su compañero de Corporación en el Consistorio charro, quien en la madrugada del pasado viernes triplicara el máximo permitido en un control de alcoholemia mientras conducía por la céntrica calle Crespo Rascón de la capital del Tormes.


Unas horas más tarde, ya en la jornada del sábado, Llanos fue condenado por un delito contra la seguridad vial en un juicio rápido. El concejal reconoció los hechos que se le imputaban y aceptó una multa de 1.440 euros, así como la retirada del permiso de conducir durante ocho meses.