Salamanca La Junta de Castilla y Léon ha cerrado hasta el momento 14 clases de diferentes puntos de la provincia después de que el último día haya anunciado una nueva cuarentena debido a algún positivo en los llamados grupos burbuja. En total, las cuarentenas afectan ya a ocho municipios de la provincia aunque es la capital la más afectada hasta el momento con hasta cinco aulas cerradas. Pese a estos positivos en los grupos burbuja, de momento, eso sí, no está habiendo excesivos contagios entre los compañeros que guardan la cuarentena al considerarse contactos estrechos en estas clases.

Catorce aulas cerradas en Salamanca y solo un positivo entre los compañeros de las clases confinadas

22 septiembre, 2020 15:02

La Junta de Castilla y Léon ha cerrado hasta el momento 14 clases de diferentes puntos de la provincia después de que el último día haya anunciado una nueva cuarentena debido a algún positivo en los llamados grupos burbuja. Esta se suma a las trece anteriores ya informadas

En total, las cuarentenas afectan ya a ocho municipios de la provincia aunque es la capital la más afectada hasta el momento con hasta cinco aulas cerradas. 

Pese a estos positivos en los grupos burbuja, de momento, eso sí, no está habiendo excesivos contagios entre los compañeros que guardan la cuarentena al considerarse contactos estrechos en estas clases. De hecho, según informa la Junta, solo un alumno ha resultado positivo más allá de los que obligaron a cerrar las aulas.