Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Una semana para la presentación de fotografías en el X Concurso Anual del Museo de Comercio

14 septiembre, 2020 00:00

El 20 de septiembre concluye el plazo para la presentación de originales al concurso de fotografía que anualmente convoca el Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca y que en esta décima edición tiene como tema ‘las Librerías’.

Las obras pueden ser remitidas por correo o entregadas en el Museo del Comercio, hasta las 14 horas de la fecha anteriormente mencionada. Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Museo y también pueden consultarse en su página web y en su Facebook.

Como en convocatorias anteriores se establecen un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercer premio de 250 euros además de otro especial dotado con la misma cantidad para obras que, cumplimentados tema y requisitos para concursar, muestren librerías existentes fuera del ámbito geográfico de Salamanca y provincia. Además, se entregarán once accésits.

Para cualquier información complementaria o duda, los interesados en participar en el concurso pueden ponerse en contacto con el Museo a través de su Facebook o del correo electrónico siguiente: concursofotografico@museodelcomercio.es