Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Casa de Cultura de Carbajosa acogerá a partir del próximo lunes la Exposición de Fotografías de Neli Martín

11 septiembre, 2020 12:02

La Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada acogerá a partir del próximo lunes, día 14 de septiembre, y hasta el día 27 de este mes, la exposición de fotografías de Neli Martín, que se engloba dentro del "Circuito de exposiciones itinerantes 2020. Por la difusión del Arte y la Cultura en el entorno rural" de la Diputación de Salamanca.

En esta muestra, Neli Martín aborda la fotografía de paisaje y naturaleza. Su obra posee un atractivo muy especial, no solo desde el punto de vista temático y por su amplitud naturalista, sino por la sugerencia del instante que ofrece en detalle.

Reconocida artista por su trabajo divulgativo y científico, Neli Martín ha explorado los intersticios de la Naturaleza y reconocidos son sus trabajos, especialmente los dedicados a insectos, pájaros y la delicadísima atención al mundo de los peces.

Expresión, movimiento y color son detalles de su obra como caracteres de una composición exquisita y de una personalidad con estilo propio. Su obra abre los ojos del espectador ante la naturaleza en estado puro.