Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Asociación Síndrome de Turner celebrará su Día con una serie de actividades

22 agosto, 2020 00:00

Salamanca volverá a celebrar un año más el Día Mundial del Síndrome de Turner esta próxima semana. Será el 28 cuando se celebre por lo que la Asociación Alejandra Salamanca ha preparado varias actividades desde el 24. 

Durante todas estas jornadas se celebrará una convivencia online, mientras que el 25 y 26 de agosto se producirá la presentación de la mascota de la Asociación y una exposición de dibujos y relatos y una mesa informativa de 19 a 21 horas. 

Por su parte, el 28 de agosto también se celebrará una mesa informativa en la plaza del Liceo y en la puerta de Zamora de 10:30 a 13 horas y de 19:30 a 21 horas, respectivamente. 

Ese mismo día, además, se celebrará una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca a las 13:30 horas, en la que se leerá el manifiesto escrito para esta ocasión, así como la iluminación de edificios y fuentes de varias ciudades de Castilla y León.

Por último, el 30 de agosto estarán en Valladolid en una nueva mesa informativa de 10 a 14 horas, mientras que el mes de septiembre habrá una carrera solidaria virtual.