Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta renueva los vestuarios del pabellón municipal

30 diciembre, 2019 12:52

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se encuentra estos días inmerso en la ejecución de la reforma integral de los vestuarios del pabellón municipal. Así, se está llevando a cabo la renovación de las tuberías, azulejos, sanitarios, suelos y electricidad. Además, se ha calefactado el espacio.

Por otro lado, según informan fuentes municipales se han adquirido bancos para los vestuarios y la pista y se han adquirido perchas. Por otro lado, se ha comprado material fenólico para dar un toque más moderno al pabellón.

Según comenta la concejal del área, Silvia González, "hemos ejecutado esta renovación gracias a una modificación del crédito que se hacía necesaria puesto que los vestuarios eran los que originalmente tenía el pabellón".

Así, manifestó que "cada año se realizan tareas de mantenimiento" como la renovación de las canastas, porterías, gradas y la cubierta. "Ahora ya era momento para acometer esta obra que afecta a ambos vestuarios y que estará terminada tras las vacaciones". La obra tiene un coste total de 52.400 euros en total.