Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Actividades, sugerencias y financiación: la Navidad de El Corte Inglés

14 diciembre, 2019 12:09

El Corte Inglés de Salamanca ha presentado su campaña de Navidad en la que espera un aumento de ventas tras la "importante apuesta, tanto comercial, como de colaboración con diferentes entidades y organismos en distintas actividades y eventos de carácter solidario".

Financiación

Según expresan, el cliente podrá financiar las compras hasta el 5 de enero y podrá optar por distintas modalidades de pago, pudiendo aplazarlo hasta el 29 de febrero de 2020 y liquidarlo de una sola vez o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha.

Empleo

Los centros de El Corte Inglés, además, incorporarán para esta campaña de Navidad más de 9.000 personas en toda España. En el caso de Salamanca se han realizado más de un centenar de contrataciones.

Sugerencias

En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado múltiples implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de productos para regalo de distintas firmas y precios.

También se ha implantado un espacio de cestas y lotes y, con el servicio de regalos a la carta, se puede preparar el regalo que se prefiera, combinando productos hasta de alimentación. El envío será en la fecha que indique el cliente.

Actividades infantiles

En el periodo navideño, además, se han programado distintas actividades de ocio. El sábado 21 de diciembre a las 18 horas está prevista la llegada de Papa Noel y sus elfos, un acontecimiento que se acompañará por un espectáculo infantil en la fachada de la calle María Auxiliadora, rematado por una gran chocolatada para finalizar el evento.

Además, El Corte Inglés de Salamanca ha preparado numerosas actividades para los más pequeños entre las que destacan desayunos en familia con personajes infantiles, talleres infantiles de cocina o las recogidas de cartas de Papá Noel y los Reyes Magos.