Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas, farolillo rojo de toda la Segunda B

28 octubre, 2019 17:02

La derrota de Unionistas este pasado domingo ha supuesto una revolución en el club blanquinegro. Lo primero ha sido despedir al entrenador y tener que buscar uno nuevo para los partidos que llegan ahora.

Uno de los problemas esgrimidos para tomar esta decisión ha sido precisamente la marcha del equipo, al ser último de toda la Segunda B. Con sus cinco puntos, ninguno de los 79 equipos restantes de la categoría de bronce, cuenta con los mismos o menos.

Y es que su rival el fin de semana, el Arenas, le adelantó en la tabla con su primera victoria y sus seis puntos actuales, mientras que los últimos clasificados del resto de grupos cuentan con siete puntos (Sporting B, Langreo y San Sebastián de los Reyes en el grupo uno), seis puntos (Badalona en el grupo tres) y siete puntos (Mérida en el grupo cuatro).

De esta manera, nadie ha sumado menos puntos que Unionistas en las diez primeras jornadas de la Segunda B. De hecho, el porcentaje de puntos conseguido por los blanquinegros es de medio por cada partido disputado.