Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar objeta decisiones del "nuevo" equipo de Gobierno

8 octubre, 2019 16:12

El PP de Béjar, tras la celebración de las respectivas comisiones en el Ayuntamiento de la ciudd textil, se hace preguntas y objeta algunas decisiones del nuevo equipo de Gobierno, quien dicen los populares, "se quejaba de que las partidas de varias concejalías estaban agotadas, entre ellas la Concejalía de Medio Ambiente, si es cierto esto ¿Cómo puede ser que si no hay dinero se doble el importe de los premios de la feria de ganado pasando de 50 a 100€? Y de dónde han sacado el dinero para que los jueces hayan cobrado 400 euros entre los dos si cuando gobernaba el PP lo hacían gratis? Parece ser que se quejan de vicio".

En la Comisión de Cultura el Partido Popular muestra "su decepción por la falta de invitación del equipo de Gobierno a la celebración de los Ángeles Custodios, siendo conocedores de que la invitación por parte de la Policía Nacional llegó al Ayuntamiento de Béjar para toda la Corporación Municipal. ¿Por qué dicha invitación no le ha llegado al Partido Popular? Lo desconocemos".

"Nos alegramos de que se nos haya informado hoy en la comisión informativa correspondiente de que avanza la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en Béjar. Un proyecto que dejó realizado el equipo de Gobierno del Partido Popular y que pronto verá la luz", según la nota de prensa de los populares bejaranos.

"Hemos preguntado en comisión si la señora alcaldesa ha asistido al foro sobre empleo y despoblación celebrado en nuestra provincia, también si asistió a la asamblea de la Red de Juderías. Lamentamos que no haya sido así. Mucho nos tememos que la alcaldesa ha estado ausente de nuevo del Ayuntamiento y de sus funciones la última semana", aseguran.

El Partido Popular de Bejar ha abandonado la comisión de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente donde la señora alcaldesa "haciendo uso de su prepotencia habitual ha querido contestar a nuestra compañera Casti por su rueda de prensa de la semana pasada sobre Asuntos Sociales sin tratarse de un asunto de esta comisión. Creemos que hay asuntos suficientemente importantes, como la suciedad de las calles o la recogida de enseres que se está haciendo de forma desastrosa y que si pertenecen a dicha comisión. Una vez más la señora Martín nos demuestra su autoritarismo y soberbia. Todo esto por su prisa para marcharse a una rueda de prensa", dice el PP de Béjar.