Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Exposición sobre la mejor publicidad española del Club Creativos en la UPSA

30 abril, 2019 15:57

El Club de Creativos es la asociación profesional que reúne a gran parte del sector de la comunicación vinculada a la creatividad publicitaria en España. Este año también ha celebrado su 20 aniversario con un congreso anual en el que se dieron cita 2.000 profesionales de la industria del marketing y la comunicación y donde se presentó por primera vez esta exposición.

La muestra, ubicada en el hall de la Facultad de Comunicación, refresca la memoria del visitante mostrando algunas de las acciones publicitarias más representativas y revisa los últimos 20 años de la publicidad española con ojo crítico y reflexivo, poniendo de manifiesto el trasfondo de la comunicación publicitaria y su vinculación con el contexto social del momento.

La exposición no solo incluye los soportes más convencionales de la publicidad (gráficas, spots y cuñas de radio), sino que ilustra diversas acciones publicitarias con los objetos más emblemáticos que las representan.

La muestra es abierta al público y se expondrá del 2 al 17 de mayo, de 8:00 a 21:00 h en la Facultad de Comunicación de la UPSA (Campus Champagnat. C/ Henry Collet 90).