Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Otro crecimiento espectacular de audiencia de NOTICIASCYL en 2018

9 enero, 2019 13:04

NOTICIASCYL continúa con su paulatino y firme crecimiento de audiencia, siendo en 2018 el medio de comunicación con un mayor incremento. En concreto, un 51% más de usuarios únicos y un 69% más de visitas, según datos oficiales de Google Analytics y certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Durante el año pasado visitaron www.noticiascyl.com 3.533.032 usuarios diferentes, 1.193.484 más, o lo que es lo mismo, un incremento del 51%. Por su parte, las visitas alcanzaron los 7,6 millones, tres más que el año anterior, es decir, un aumento del 69% en audiencia. Así, en la actualidad son cerca de 500.000 los usuarios al mes y más de 750.000 las visitas.

Pero hay un dato muy importante a destacar, y es el incremento en un 61% de las visitas directas, es decir, lectores diarios de NOTICIASCYL, que acuden directamente a nuestro periódico digital, que sigue ganando en fidelidad frente a otros medios de comunicación que sólo buscan tráfico para engordar sus números, aunque esas visitas procedan de forma esporádica a través de redes sociales con noticias de tinte amarillista o incluso del extranjero.

Por eso, para demostrarles nuestro esfuerzo y trabajo diario, NOTICIASCYL ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles y tablets, tanto en sistema Android como iPhone, que ya puede descargarse de forma totalmente gratuita en la pantalla de inicio del periódico, en Play Store o Apple Store. Así, los lectores tendrán una mayor facilidad para acceder a nuestras noticias y con una mayor visibilidad.

Desde NOTICIASCYL queremos agradecer la confianza de los lectores en la información diaria, detallada y plural que nos caracteriza, tanto del conjunto de Castilla y León con noticias de ámbito regional como de ámbito provincial en cada una de las nueve delegaciones, así como 'Jornal da Raia', la mejor información con los mejores reportajes sobre Portugal. También agradecer la confianza de los anunciantes en apostar por este diario para promocionar sus productos y ofertas. Porque sin ellos, anunciantes y lectores, este periódico no sería posible.