Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Música y animación para la fiesta de Halloween en Carbajosa

29 octubre, 2018 17:52

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará Halloween este miércoles, día 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón municipal, con una gran fiesta que contará con un Túnel del terror, el “Monster Park”, la Casa del Terror, animación musical, escupefuegos y zancudos.

El “Monster Park”, organizado por Ciudad de los Niños de Carbajosa, consiste en atracciones típicas de feria, con temática de Halloween, donde los más pequeños podrán demostrar sus habilidades.

El pabellón municipal acogerá también una Casa del Terror, ideada por los chicos de CiberCarba. En este espeluznante hogar, los participantes serán recibidos por un misterioso personaje. Para salir de la casa los jugadores deberán superar diferentes pruebas y conseguir determinados amuletos.

El Túnel del Terror no faltará tampoco en esta Feria de Halloween. Un año más, el Centro Joven se ha implicado en la ambientación de este túnel apto sólo para los más atrevidos. La animación musical y la participación de “escupefuegos” y zancudos ambientarán también esta fiesta de Halloween en Carbajosa.

La Fiesta de Halloween ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa en colaboración con los programas municipales del Centro Joven, Ciudad de los Niños y CiberCarba. También habrá presencia en este día de la Asociación de voluntarios de Protección Civil de Carbajosa.