Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Medidas de seguridad para el partido entre Unionistas y Valladolid B

12 octubre, 2018 09:45

El partido de este sábado a las 18:00 horas en las Pistas del Helmántico entre Unionistas de Salamanca y Real Valladolid B contará con especiales medidas de seguridad. Y es que, aunque se trate de un filial, no deja de ser un derbi de Castilla y León entre dos ciudades con gran rivalidad deportiva.

Se habilitan tres entradas, dos para la afición local (una en cada lateral del campo, cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra) y una tercera para los aficionados del Real Valladolid -ver mapa-. Esta zona visitante dispone de bar portátil independiente. Los aficionados pucelanos que deseen ir al baño, deberán salir de la instalación y hacer uso del aseo 2. Se les pondrá un sello al salir con el que pueden volver a entrar. Por anticipado pedimos disculpas y esperamos que entiendan la modestia de nuestras instalaciones.

La taquillla para aquellos espectadores que aún no tengan su entrada, está habilitada frente a la entrada principal, junto al acceso de prensa, y abrirá a las 17:00 horas. Los hinchas del Real Valladolid deben especificar que desean una localidad para zona visitante.

La apertura de puertas para entrar al recinto se realizará a las 17:00 horas. Una vez dentro de la instalación, no se permite salir de la misma hasta la finalización del partido, salvo que no se tenga pensado volver a entrar.

Durante el partido no puede haber ningún espectador fuera de la zona de gradas. Haga caso a las indicaciones de Guardia Civil, seguridad privada y voluntarios del club -identificados con peto rojo-. Una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.

Condiciones de acceso

No se podrá introducir comida y bebida en tuppers, neveras rígidas portátiles y termos.

No se podrá introducir ninguna clase de vidrio,solo botellas de plástico sin tapón.

No se podrá introducir ningún cubierto metálico.

Está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico.

Está terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.

No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas no plegables o con punta metálica, cascos de moto, palos, palos de selfie, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similares.

No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.

Se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos terceros.

El personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad,poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.