purificacion pozo bejar

purificacion pozo bejar

Salamanca

El Ayuntamiento de Béjar subvenciona los altares del Corpus

23 mayo, 2018 17:23

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, ha informado sobre los asuntos aprobados en las juntas de Gobierno Local. En primer lugar, la aprobación de la petición de la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar para celebrar una jornada de convivencia en el solar de las antiguas piscinas y Plaza Primero de Mayo el 23 de junio.

También se procedió a la aprobación de varios convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Béjar y la Hermandad Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, Real Abadía del Santísimo Sacramento y la Cofradía de la Santa Vera Cruz para la elaboración de los altares con motivo de la celebración del Corpus Christi 2018. El Ayuntamiento abonará, previa justificación de los gastos, la cantidad de 250 euros a cada una de estas hermandades o cofradía.

Por otro lado, se procedió a la adjudicación del suministro de tapas de pozos y rejas de sumidero para las obras de “Acerados y Carril-Bici en carretera Nacional 630 a –Béjar a Palomares- Fase Primera” a la empresa TVS, S.L., por 68,00 euros (sin IVA) las tapas de pozos, y 47,00 euros (sin IVA) las rejas de sumidero, por ser las ofertas más ventajosas.