paladin pelota semifinal

paladin pelota semifinal

Salamanca

El Club Paladín de pelota cae en semifinales

26 marzo, 2018 15:44

El Club Paladín no consiguió acceder a la final del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría tras caer en semifinales frente al Club Buruzgain de Navarra, a la postre Campeón de España.

En mano individual Luis Cabrerizo – Cabrerizo II- no logró imponer su juego en el partido que le enfrentó a Otxandorena. Pese a jugar un buen emncuentro, el jugador navarro terminaría imponiéndose por dos juego a uno. El primer juego cayó del lado navarro por 10 a 6; en el segundo, Cabrerizo II se rehízo y endosó un contundente 4 a 10 a su rival. Todo se decidiría en el tercer y definitivo juego que Otxandorena ganó por 5 a 3.

El partido de mano parejas apenas tuvo historia. La pareja navarra, formada por Iriarte y Sarasa, no dio ninguna opción a la dupla salmantina Serrano II y Plaza, ganando en dos juegos por un contundente 10 a 0 y 10 a 1. Ni Plaza ni Serrano II, debutante en el campeonato debido a una lesión en un dedo de la mano derecha de Galgo IV, tuvieron opciones frente a una gran pareja. Iriarte y Sarasa han dominado con autoridad durante todo el campeonato, demostrándolo igualmente en la semifinal y en la final del Campeonato, ganando a los riojanos del Barberito I con otro categórico resultado: 10 a 3 y 10 a 1.

Estos resultados no pueden empañar el gran campeonato que ha realizado el Club Paladín y que le han llevado a estar, otro año más, luchando por el ascenso de categoría.